Frase amor - 20 frases de amor - frases del amor

Frases amor 1

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.Feliz dia de los enamorados !

Frase amor 2

Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.Feliz dia de los enamorados !

Frase amor 3

 frases de amor
 Frases de amor
Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo . Feliz dia de los enamorados !

Frases amor 4

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien. :.El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...
Frase amor 5
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
frases del amor 6
En un beso, sabrás todo lo que he callado.Feliz dia de los enamorados !  

frases del amor 7
Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz dia de los enamorados !
frases del amor 8
El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .
frases del amor 9
A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.
frases del amor 10
Es terrible este dolor me es difícil olvidar esa luz en tu mirar necesito tu calor Como cuando estabas .
frases de amor 11
Regresaria la sonrisa que hace tiempo perdi con un abrazo y un beso te recibiría y le daría gracias a dios por tenerte otra vez.
frases de amor 12
Cuando estas lejos de las personas que quieres, te das cuenta cuan importante son para tu vida!!!
frases de amor 13
La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ
frases de amor 14
Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los enamorados !
frases de amor 15
El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.